// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Lilian Tintori celebró junto a Mauricio Macri: “Venció la esperanza”

Compartir esta publicación:

LilianMacriLa esposa del preso político venezolano Leopoldo López estuvo en los festejos del presidente electo argentino. Sus fotos con el ganador y su deseo de cambio para Venezuela.

Lilian Tintori lleva la bandera de los derechos humanos por todo el mundo. Su marido, el dirigente Leopoldo López, es uno de los tantos presos políticos que existen en la Venezuela de Nicolás Maduro. Tintori no descansa llevando esa denuncia alrededor del mundo. Fue así como conoció al papa Francisco y a otros líderes alrededor del planeta.

Este domingo estuvo junto a Mauricio Macri, el flamante presidente electo de la Argentina, que venció al kirchnerismo luego de 12 años en el poder. Tintori compartió los festejos de la dirigencia de Cambiemos, la coalición política que llevó a Macri como su candidato. Fue allí donde los fotógrafos captaron la presencia de la esposa de López, una de las voces más potentes contra el régimen de Maduro.

Su alegría por el triunfo de Macri no pudo ser ocultada y las reflejó a los medios presentes y por su cuenta deTwitter, donde tiene casi dos millones de seguidores. “Hoy venció la esperanza en Latinoamérica y su próximo destino es ¡nuestra amada Venezuela!“, dijo Tintori en su cuenta, y añadió: “Hoy la Argentina hizo posible lo imposible. ¡En Unidad juntos también lo vamos a lograr!

Sí se puede Venezuela“, fue el grito de esperanza que pronunció Tintori en la sede donde se festejó el triunfo electoral de la oposición argentina.

Tintori también celebró hoy la ratificación que Macri hizo respecto a su postura sobre Venezuela y los “abusos” que allí aplica Maduro y sus principales jerarcas. El mandatario electo -quien asumirá la primera magistratura el próximo 10 de diciembre- señaló que pedirá al Mercosur aplicar la cláusula democrática contra el régimen chavista por no respetar a la democracia y por las múltiples denuncias por violar los derechos humanos que se suman a diario en el país caribeño.

Fuente: Infobae (Argentina)

(Total: 275 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela Lilian Tintori celebró junto a Mauricio Macri: “Venció la esperanza””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!