// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela “La triste realidad de los venezolanos” el video de la modelo y cantante Sheryl Rubio

Compartir esta publicación:

RubioSheryl“La triste realidad de los venezolanos” es un video grabado y difundido por Sheryl Rubio, la joven actriz, modelo y cantante venezolana que comparte su gran preocupación y tristeza por la realidad que le toca vivir hoy en día a sus compatriotas. Exitosamente viralizado por sus fans y compartido por todos aquellos que amamos la libertad en el mundo.

Sheryl Rubio nació el 28 de diciembre de 1992 en Caracas, Venezuela. A sus 23 años es actriz, cantante, modelo, compositora, diseñadora de moda y filántropa venezolana. En su video, parte de la serie “Domingos de Sheryl” comparte con el público los bellos recuerdos de la Venezuela de su niñez y los contrasta con la amarga e insostenible situación, fruto de la enorme escasez de productos de primera necesidad, los precios impagables de dichos productos, la enorme inseguridad en las calles de Venezuela y la insoportable situación que le toca vivir a los venezolanos en su país.

En particular, Rubio comparte también la triste situación de su familia y amigos, dando detalles de los graves problemas que enfrentan en el día a día y su imposibilidad de llevar a su familia a vivir fuera de Venezuela.

Un video que no tiene desperdicio, un testimonio de una celebrity que dedicó parte de su tiempo y su reconocimiento público a mostrar que en su país no se respetan derechos fundamentales en manos de una autocracia despiadada que debe terminar.

Fuente: HACER

Vea el testimonio completo de Sheryl Rubio aquí:

(Total: 788 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela “La triste realidad de los venezolanos” el video de la modelo y cantante Sheryl Rubio”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!