// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Ex Presidente del Perú Alan García asumirá como abogado defensa de presos políticos venezolanos

Compartir esta publicación:

AlanTintoriEx mandatario indicó que aceptó pedido de esposas de dirigentes presos. Ex presidente del Gobierno español Felipe González también se unirá a la causa.

El ex presidente y líder aprista Alan García anunció que, en su calidad de abogado, se incorporará al proceso de defensa de los líderes opositores al chavismo, Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes se encuentran presos en Venezuela por disposición del régimen de Nicolás Maduro.

“Como un honor he aceptado pedido de las esposas de dirigentes democráticos presos en Venezuela para incorporarme como abogado en su proceso”, indicó García en su Facebook después de reunirse con Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de Leopoldo López y de Antonio Ledezma, respectivamente.

Alan García expresó además su “compromiso con la democracia venezolana”. “Y apoyamos la causa que defienden Lilian Tintori y Mitzy Capriles”, junto a la foto de su reunión realizada ayer.

Hace unos días se conoció que el ex presidente del Gobierno español Felipe González defenderá a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Fuente: Perú21 (Perú)

(Total: 149 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Ex Presidente del Perú Alan García asumirá como abogado defensa de presos políticos venezolanos”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!