// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Ex Magistrado Venezolano Luis Velásquez Alvaray

Compartir esta publicación:

En entrevista exclusiva para Soi Tv, Luis Velásquez Alvaray, ex Magistrado del Tribulal Supremo de Justicia de Venezuela, hace crudas revelaciones sobre la penetración del narcotráfico en la justicia venezolana. Dentro de sus impactantes declaraciones asegura que Venezuela se encuentra actualmente en una anarquía jurídica y judicial, mencionando detalle del manejo de casos emblemáticos y de altos funcionarios de gobierno activos, con nombre y apellido, que  lideran redes del narcotráfico, comenzando por las FARC, pasando por diferentes carteles de la droga. Resaltó que “La Banda de los Enanos” se encuentra conformada por jueces hampones, apuntando a José Vicente Rangel como la cabeza principal. Menciona autores intelectuales de asesinatos.

El ex magistrado cuenta que dictar sentencias condenatorias sin un debido proceso y ofrecer dinero a testigos para declarar en casos particulares, es parte del juego liderado por por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías. Entre los casos se encuentra la condena al ex gobernador Manuel Rosales y la sentencia de 30 años a comisarios.

Fuente: Soitv.com

Ver entrevista completa:

Velázquez Alvaray desvela misterio sobre asesinatos de niños Faddoul – por Rómulo Veroes

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray afirmó, este viernes durante una entrevista que fue transmitida en el espacio de Ismael Cala en CNN, que el responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, hecho ocurrido el 23 de febrero de 2006, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992.

De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos.

Como se recordará, unos efectivos policiales montaron una alcabala en Vista Alegre, Caracas, para ejecutar el secuestro de John Bryan de 17 años, Kevin José de 13 años y Jeason Faddoul, de 12 años, así como a su chofer Miguel Rivas de 30 años.

Luego de 41 días de cautiverio los cuerpos de los plagiados, fueron hallados muertos en una zona montañosa de los Valles del Tuy. Este fue sin dudas, uno de los crímenes más brutales e injustificables en la historia criminal de Venezuela, el cual causó gran conmoción en la ciudadanía. Por éste hecho fueron imputados y condenados como autores materiales funcionarios activos de la Policía Metropolitana.

Luego de seis años, queda develado el misterio, sobre la autoría intelectual de este caso y las verdaderas motivaciones. El ex magistrado abrió la caja de pandora, pero creemos que éste crimen no será definitivamente resuelto, mientras Hugo Chávez permanezca en el gobierno y proteja a los verdaderos culpables. Amanecerá y veremos.

Fuente: Noticiero Digital (Venezuela)

(Total: 159 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Ex Magistrado Venezolano Luis Velásquez Alvaray”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!