// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Ejecutan violento operativo para encarcelar al Alcalde Antonio Ledezma

Compartir esta publicación:

LedezmaAntLiberArmas largas, disparos al aire, hombres con pasamontañas: el minuto a minuto de la detención del alcalde Ledezma narrado por el concejal de Chacao.

El concejal del Municipio de Chacao Alfredo Jimeno narró a NTN24.com cómo al menos 50 hombres de Sebin, con armas largas, chalecos antibalas y encapuchados, entraron a la ofician del Alcalde Metropolitano de Caracas y lo detuvieron en contra de su voluntad. También explicó como fueron amedrantados con disparos al aire.

Fuente: NTN24 (Venezuela)

Por órdenes de Nicolás Maduro, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron la oficina del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, a quien se llevaron detenido. A través de la red social Twitter el dirigente de la oposición escribió. “Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exxa, el Rosal”.

Mitzsy Capriles, esposa del alcalde, informó que fue trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. ”Funcionarios encapuchados dispararon en varias oportunidades y se llevaron a Antonio a empujones”, dijo la esposa del alcalde quien permanece a las afueras de la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Hoy en la mañana el diputado Ángel Rodríguez, presidente del Parlamento Latinoamericano (PSUV) informó que acudiría mañana a la Fiscalía General para denunciar a los dirigentes Antonio Ledezma y  a María Corina Machado por la presentación del documento por la Transición.

Fuente: Dolar Today (Venezuela)

Ver reporte en video de La Patilla:

(Total: 122 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Ejecutan violento operativo para encarcelar al Alcalde Antonio Ledezma”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!