// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Derechos humanos solo un enunciado en la OEA

Compartir esta publicación:

AndresPaezEl asambleista ecuatoriano Andrés Páez dirige un fuerte mensaje en video al Secretario General de la OEA, José Miguel Insulsa, reclamando por los derechos humanos de los prisioneros políticos del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y los de todos los venezolanos.

Haciendo referencia a distintos casos de prisioneros políticos,  a la represión, a la destitución arbitraria de legisladores de la oposición y a la violación sistemática de los derechos fundamentales de los ciudadanos venezolanos, reclama acción por parte de la OEA y reclama que dicho organismo exija el cumplimiento de la Carta Democrática Interamericana.

Páez denuncia la violencia, la represión y la muerte que reinan en Venezuela hoy en día y explica que si la OEA no hace nada al respecto, hace gala de su incompetencia. El silencio es cómplice de la barbarie.

Fuente: HACER

Vea el mensaje completo en video:

(Total: 126 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Derechos humanos solo un enunciado en la OEA”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!