// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela #6D #TriunfalaLibertad Régimen anuncia que perdió: 99 diputados de oposición

Compartir esta publicación:

esperanzavz15A pocos minutos de la 1 de la mañana en Caracas, a 5 horas de haber cerrado los centros de votación, Tibisay Lucena titular del CNE anunció que la oposición obtuvo 99 diputados, que el régimen obtuvo 46 diputados y que aun faltan determinar los restantes 22 legisladores porque los resultados dieron muy poca diferencia. Ha vuelto la esperanza al pueblo de Venezuela tras 16 años de obscuridad.

Segundos después del anuncio de la CNE salió Maduro a dar un discurso, evidentemente decaído y stressado, confirmando el triunfo de la oposición: “Aceptamos los resultados, los resultados exactamente como han sido anunciados, emanados por el Poder Electoral” y echándole la culpa una vez más a la supuesta guerra económica imperialista.

Ha llegado la hora de trabajar en Venezuela en políticas de libre empresa, respetuosas de las libertades individuales. Esta es una oportunidad que no debe desaprovecharse.

En estos momentos se multiplican los festejos en todo el territorio de Venezuela. Hoy somos todos Venezuela, la libertad esta cerca.

Fuente: HACER

Vea el anuncio en video de la representante de la CNE:

Vea el anuncio en video de Nicolás Maduro tras perder las elecciones parlamentarias en Venezuela:

(Total: 256 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela #6D #TriunfalaLibertad Régimen anuncia que perdió: 99 diputados de oposición”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!