// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: 69.8% de los venezolanos podría votar por Henrique Capriles Radonski para presidente – Globovisión

Compartir esta publicación:

En un estudio de opinión realizado por el Instituto Delphos, 69.8% de los venezolanos considera que Henrique Capriles Radonski, candidato de la Unidad a las elecciones presidenciales, es una buena opción para votar los comicios presidenciales del 07 de octubre. Por su parte, 24.8% de las personas encuestadas aseguraron que no lo consideran como una opción para darle su voto.

La encuesta realizada mediante flash telefónico entre los días 15 y 16 de febrero en centros poblados del país con 5 mil y más habitantes, arrojó que 29.5% y 50.4% de las personas entrevistadas considera que el proceso de Primarias fue un gran éxito y un éxito, respectivamente.

En tanto que 18.6% lo considera un fracaso y 1% un gran fracaso. Por su parte, 62.8% de los encuestados considera que el proceso de elecciones primarias fue positivo y 20.2% muy positivo. Mientras que 17.1% lo considera como negativo.

Así mismo, 39.5% de las personas encuestadas aseguraron que su confianza en la Mesa de la Unidad Democrática aumentó, mientras 48.8% señaló que su confianza en la MUD permanece igual que antes de la realización de las Primarias. Sólo 11.6% de las personas que contestaron a la entrevista afirmaron que su confianza disminuyó.

58.1% de los venezolanos que participaron en la encuesta telefónica considera que hubo mucha gente votando y 34.9% considera que hubo poca gente en las urnas electorales.

Fuente: Globovision (Venezuela)

(Total: 72 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: 69.8% de los venezolanos podría votar por Henrique Capriles Radonski para presidente – Globovisión”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!