// you’re reading...

Dominican Republic

#RepublicaDominicana Asesinan a periodista que cuestionaba vínculos del actual presidente con Odebrecht

Compartir esta publicación:

Asesinan a sangre fría al periodista Luis Manuel Medina y a León Martínez, director de la radio en la que trabajaba, minutos después que cuestionaba por radio la corrupción de la constructora Odebrecht vinculándola con Danilo Medina, actual presidente de la República Dominicana y anteriores mandatarios.

El periodista y el director de la radio fueron asesinados a balazos mientras transmitían su programa “Milenio caliente” desde la cabina de la radio FM 103.5 ubicada en un centro comercial de San Pedro de Macorís (a unos 75 kilómetros de la capital del país).

Medina se encontraba transmitiendo en su programa, comentando noticias vinculadas al actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a ex mandatarios y al escándalo de corrupción relacionado a la constructora Odebrecht. De fondo se escucharon dos disparos y la expresión de su rostro cambió rotundamente cuando la secretaria le avisó que se trataba de disparos de un arma de fuego. Minutos después Medina fue asesinado al aire a sangre fría y la secretaria resultó herida de gravedad.

Fuente: HACER

Vea el reporte en video aquí:

(Total: 153 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#RepublicaDominicana Asesinan a periodista que cuestionaba vínculos del actual presidente con Odebrecht”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!