// you’re reading...

Peru

#Peru Venezolana Tibisay Lucena del CNE llega como “observadora” de las elecciones presidenciales

Compartir esta publicación:

TibisayLucenaTibisay Lucena, actual jefa del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) se encuentra en el Perú como miembro de la misión de observadores. Este hecho preocupa muchísimo a las autoridades porque dicha funcionaria es militante del chavismo y ha sido cuestionada en reiteradas oportunidades por apoyar el fraude electoral en su país a través del voto electrónico.

La pregunta que Mónica Delta y su entrevistado Eugenio D´Medina Lora en Capital TV, se hacen es ¿quien la habrá invitado y para qué?. Y todo parece indicar que fue la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del Perú quien recibió a una misión de observadores de UNASUR entre los que esta Lucena. Más allá de quien la invitó, su presencia es realmente incómoda durante la segunda vuelta de la elección presidencial del Perú.

Según el analista D´Medina Lora: “Lo que es claro es que la presencia de esta señora en este momento a cinco días de las elecciones, es por lo menos inapropiada políticamente. Y creo yo que lo mejor que ella podría hacer hoy día es tomarse un avión de regreso a Caracas. Si quiere que vuelva después del día cinco a conocer Machu Picchu”.

La realidad es que Venezuela hoy en día es un gran ejemplo de todo lo que NO hay que hacer, y parece difícil de creer que la hayan invitado como observadora objetiva del proceso electoral peruano.

Fuente: HACER

Vea la entrevista completa de Mónica Delta a Eugenio D´Medina Lora en Capital:

(Total: 360 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Peru Venezolana Tibisay Lucena del CNE llega como “observadora” de las elecciones presidenciales”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!