// you’re reading...

Peru

Peru: Amenazan de muerte a Jaime Bayly y cancelan su programa de TV – Noticias24

Compartir esta publicación:

 

Amenazan de muerte a Jaime Bayly en Youtube

A través de un video colgado en Youtube, el periodista peruano, Jaime Bayly, recibió el pasado 5 de junio una amenaza de muerte.

En un mensaje con notables fallas de ortografía y acompañado de música fúnebre, un usuario registrado como ‘PiCchuTaCca’ dijo: “Ya que Ollanta Humala ganó, al primero al que matará por hacerle campaña sucia será a Bayly”, además acusó al periodista de “haber intentado perjudicar al candidato nacionalista y se le advierte de que escape a Miami”.

Fuente: Noticias24 (Venezuela)

América Televisión cancela programa de Jaime Bayly

El programa “Bayly” que conducía el escritor y periodista, Jaime Bayly, fue cancelado tras la segunda vuelta electoral en la que ganó el candidato Ollanta Humala, según señalaron hoy fuentes de América Televisión a LaMula.pe.

El mencionado hombre de prensa fue bastante crítico con la candidatura de Ollanta Humala en las semanas previas a las elecciones.

Aquí te dejamos un fragmento de su último programa:

 


 

Fuente: La Mula (Peru)

 

(Total: 462 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Peru: Amenazan de muerte a Jaime Bayly y cancelan su programa de TV – Noticias24”

  1. […] Amenazan de muerte a Jaime Bayly y cancelan su programa de TV […]

    Posted by Fausta's Blog » Blog Archive » The Obama goes to Puerto Rico Carnival of Latin America and the Caribbean | June 13, 2011, 8:08 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!