// you’re reading...

Panama

Panamá: VII Cumbre de las Américas: El siniestro plan de Maduro que se arruinó gracias a un agente del SEBIN

Compartir esta publicación:

madurofrus15El plan consistía en simular un atentado contra la vida de Nicolás Maduro en Panamá al momento en que se encontrara en la reunión Cumbre. El mismo se arruinó gracias a la denuncia de un agente del SEBIN.

El agente del Servicio de Inteligencia de Venezuela (SEBIN) de nombre Edgar Hernández, quien ostenta el rango de Inspector, y quien tenía 8 añostrabajando en la embajada Venezolana en Panamá, ha pedido asilo en Costa Rica desde donde denunció el siniestro plan que se le pretendióasignar.

“El plan”, explicó el Inspector Hernández, “era simular un atentado contra Nicolás Maduro en Panamá al momento en que se encontrara en la reunión Cumbre.” El agente de Contra inteligencia explicó que a pesar que lo tenían destinado a ejecutar el acto no se lo especificaron, solo lo mandaron a hacer un estrecho seguimiento al Teniente de la Fuerza Aérea Venezolana Eduardo Figueroa destacado en la Embajada Venezolana, esto a la par que le mandaron a tomar en alquiler un apartamento, el 40D, en el edificio “Terrawind” cuya ubicación permite acceso visual  al Centro de Convenciones lugar para la Cumbre de Presidentes, para simular que desde allí se le dispararía a Maduro.

El plan comprendía que secuestrarían al Teniente FAV Eduardo Figueroa, lo meterían en ese apartamento, y allí llegarían practicando un allanamiento los cuerpos de seguridad presidencial de Venezuela, Casa Militar,  y matarían a tiros a al Teniente a quien pondrían como el organizador y ejecutor del complot,  con la implicación del Inspector Edgar Hernández por haber alquilado en inmueble. Inmediatamente Maduro armaría el gran show acaparando la atención de la Cumbre y reforzando lo que ha venido diciendo sobre un plan de magnicidio en su contra.

Cuando el Inspector Edgar Hernández se entera de todo aquel maquiavélico plan decide revelarlo y hace contactos, entre otros con el embajador Guillermo Cochez quien ahora lo representa legalmente como abogado.

El periodista Roberto Carlo Olivares estuvo enterado del plan desde que comenzaron a fraguarlo, hace unos tres meses, así lo explicó y ofreció una rueda de prensa en ciudad de Panamá donde denunció los hechos y además ha revelado con detalles todo en un programa que dirige la también periodista venezolana Patricia Poleo.

Fuente: Notipanda (Venezuela)

Vea el reporte en video (comienza a los 16 minutos) de Patria Poleo durante su programa “Agárrate”:

(Total: 1,658 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Panamá: VII Cumbre de las Américas: El siniestro plan de Maduro que se arruinó gracias a un agente del SEBIN”

  1. De los dictadores se desprenden muchos males contra la sociedad. Así ha sido y mientras los siga habiendo así será, lamentablemente. Por ello hay que deshacerse de ellos.

    Posted by Guillermo Malavassi Vargas | April 16, 2015, 4:33 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!