// you’re reading...

Panama

Panama: “Aló Martinelli” comienza en Enero 2012 y Chávez es el modelo – La Estrella

Compartir esta publicación:

Aunque el presidente Ricardo Martinelli lo niega, el programa semanal de radio y televisión del mandatario panameño, que será transmitido a partir de enero próximo, tiene el innegable aura de inspiración del modelo chavista.

‘Aló Presidente’, creado en 1999 en Venezuela, le ha servido al presidente Hugo Chávez para exponer discursivamente su particular forma de ver y justificar las decisiones de su gobierno. El formato del programa es bien conocido en los regímenes totalitarios de todos los tiempos modernos.

Otros modelos en activo son Rafael Correa, en Ecuador, y Vladimir Putin, en Rusia. Pero ha sido Chávez quien fortaleció la moda del intervencionismo presidencial en los medios de comunicación.

Además, según el vocero presidencial panameño, el mensaje semanal de Martinelli sería extensivo y obligatorio a todos los medios privados. Este programa será una expresión del preocupante absolutismo que pretende el gobierno de CD en los medios de comunicación social.

Fuente: La Estrella (Panama)

(Total: 60 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Panama: “Aló Martinelli” comienza en Enero 2012 y Chávez es el modelo – La Estrella”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!