// you’re reading...

Ecuador

#Ecuador Dora de Ampuero: “No estamos como Venezuela gracias a la dolarización”

Compartir esta publicación:

IEEPDora de Ampuero es economista, máster en sociología y directora del Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP) en Guayaquil, Ecuador, una organización sin fines de lucro abocada al análisis de las políticas públicas y a la divulgación de las ideas de libertad en el Ecuador.

En virtud de su extensa trayectoria en la promoción de las ideas de la libertad y su indiscutible rol como guía e inspiración de múltiples generaciones de liberales, Estudiantes por la Libertad Ecuador la homenajeó el pasado sábado 30 de Mayo durante su conferencia regional “Libertad, el motor invisible”.

Convocada por la Fundación HACER para una entrevista exclusiva para EconomyGeeks Radio, Dora de Ampuero nos actualizó acerca de los temas de mayor importancia que atañen a su país en materia de políticas públicas:

* Los desafíos que el populismo ha planteado en Ecuador.

* Cómo y por qué se implementó la dolarización en Ecuador y por qué el gobierno se empecina en controlar la emisión de dinero creando una moneda digital pública.

* El jaque a la libertad de expresión y de prensa en Ecuador por parte de la administración de Rafael Correa.

Fuente: HACER

Escuche el audio completo de la entrevista aquí:

(Total: 146 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Ecuador Dora de Ampuero: “No estamos como Venezuela gracias a la dolarización””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!