// you’re reading...

Cuba

Cuba: Paris Hilton y Naomi Campbell enfiestadas con Fidel Castro Jr. en La Habana – HACER

Compartir esta publicación:

FidelCJunioren2Las modelos Paris Hilton (de EEUU) y Naomi Campbell (del Reino Unido) asistieron a una suntuosa fiesta de gala que tuvo lugar en La Habana con motivo de la clausura del Festival Internacional del Habano, donde se las vió fascinadas tomándose selfies junto al hijo mayor de Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart.

En el referido evento, en el que no se escatimó un solo centavo y del que fueron parte lujosos automóviles importados y celebridades de todo el mundo, también participó la hija de Raúl Castro, actual líder de la cúpula del régimen.

Muchos nos preguntamos: ¿No era que el supuesto “bloqueo ” norteamericano los tenía hundidos en la miseria? ¿Habrá llegado la hora de mostrar al mundo todo lo que se puede comprar con la fortuna personal de Fidel? Muchas preguntas sin resolver en medio de una revolución comunista que tiene a sus ciudadanos hundidos en la más profunda de las miserias.

Fuente: HACER

A continuación el reporte en video de NTN24 acerca de una noche de fiesta que tuvo más de polémica que de revolucionaria:

(Total: 406 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Cuba: Paris Hilton y Naomi Campbell enfiestadas con Fidel Castro Jr. en La Habana – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!