// you’re reading...

Costa Rica

#CostaRica Otto Guevara: “Caída del muro de Berlín es una victoria liberal”

Compartir esta publicación:

OttoCRDMLConmemorando el día Mundial de la Libertad, el pasado 9 de Noviembre de 2015, el parlamentario costarricense Otto Guevara Guth conmemoró los 26 años de la caída del muro de Berlín, citando al comienzo de su discurso, buena parte de un excelente ensayo del académico liberal paraguayo Víctor Pavón.

“Hoy debemos rememorar que hace 26 años los alemanes derribaron el muro de la vergüenza. Un muro que separaba arbitrariamente familias, amigos y ciudadanos de una misma nación. Señorías, sigamos evitando la construcción de muros visibles e invisibles. Muros que limitan, restrinjan o prohíban la libertad de elegir. Señorías, está demostrado que las sociedades que respetan la vida, la libertad, la propiedad, son las sociedades más prósperas del planeta. Son las sociedades en la cuales las personas logran desarrollar sus proyectos de vida. Son las sociedades en la cuales las personas logran definir una ruta que les haga más felices” agregó Guevara hacia el final de su ponencia en el Congreso de la República de Costa Rica.

Fuente: HACER

Vea el video completo de la ponencia de Otto Guevara en el congreso de Costa Rica:

(Total: 117 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#CostaRica Otto Guevara: “Caída del muro de Berlín es una victoria liberal””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!