// you’re reading...

Colombia

#Colombia Uribe solidario con colombianos deportados por el régimen de Maduro

Compartir esta publicación:

UribefronteraEl Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez acudió a una manifestación en la frontera colombo-venezolana para pedir por los derechos de los colombianos deportados y humillados por el régimen de Nicolás Maduro.

En su discurso hizo hincapié en estar realizando “una visita en solidaridad con los colombianos torturados, despojados en su pobreza humillada, expulsados de la hermana patria de Venezuela. Una visita en solidaridad con los venezolanos de la oposición, torturados y encarcelados.

Una visita en solidaridad para decir que así como Hitler primero infundió odio contra los judíos diciendo que eran la base del mal, que eran una raza inferior y todo terminó con el asesinato de 6 millones de judíos. La dictadura castro-chavista de Venezuela está dedicada a infundir odio contra el pueblo colombiano, llamando a nuestras mujeres prostitutas y a nuestro compatriotas diciéndoles paramilitares de Uribe.

Así como Castro en la dictadura cubana utilizó el paredón para asesinar a los disidentes, de la misma manera la dictadura de Venezuela utiliza la abolición de las libertades para maltratar a la oposición democrática”

Durante su discurso, los colombianos presentes gritaban: “Santos traidor!” y demandaban a coro: “No mas Santos!”.

En el final de su discurso Uribe agregó: “Nosotros abogamos por una frontera libre, con libre tránsito de bienes, con libre tránsito de personas trabajadoras. Aquí debería haber una integración democrática, de dos sistemas con libertad democrática con iniciativa privada, con solidaridad social, con respeto a las instituciones. Pero ya que no lo hay, por lo menos deberían ser respetuosos del ser humano en una integración entre dos modelos diferentes. Pero aquí no hay integración, aquí lo que hay es dominación de la dictadura castro-chavista que maltrata y pisotea a los humildes trabajadores. Los campos de concentración de gulag duraron 70 años porque el mundo democrático no reaccionó. ¿Cuantos años van a permitir que dure la dictadura castro-chavista de Venezuela?”.

Fuente: HACER

Vea el discurso completo y la favorable reacción de los colombianos presentes:

Solidaridad de Alvaro Uribe Vélez en la Frontera Colombo-Venezolana from Pedro Pablo on Vimeo.

(Total: 163 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Colombia Uribe solidario con colombianos deportados por el régimen de Maduro”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!