// you’re reading...

Brazil

#Brasil Paliza al Foro de San Pablo: Diputados aprueban destitución de Rousseff

Compartir esta publicación:

dilmaenojadaTiembla el Foro de San Pablo: Más de dos tercios, de un total de 513 diputados brasileros, votaron hoy domingo en favor de la destitución de la presidente Dilma Rousseff. Un paso más hacia la cárcel de la presidente y de Lula Da Silva, fuertemente acusados de corrupción y malversación millonaria de fondos públicos.

En el Senado, la oposición también contaría con los votos necesarios para el impeachment. Se necesitan 41 votos para aprobar el proceso contra Dilma Rousseff y las cuentas de los diarios brasileños son las siguientes: Estadao dice que 44 senadores votarían a favor del impeachment, mientras que Folha y O Globo afirman que 47 apoyarían el proceso.

En ese último caso, la mandataria deberá separarse del cargo hasta que concluya el proceso, para el cual habrá un plazo de 180 días, y en ese período sería sustituida por el vicepresidente Michel Temer, quien completaría el mandato que concluye el 1º de enero de 2019 si se llegara a la destitución.

Fuente: Infobae (Argentina)

(Total: 566 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Brasil Paliza al Foro de San Pablo: Diputados aprueban destitución de Rousseff”

  1. […] Hacer Latin American News MGUATYMARRERO […]

    Posted by ADiputados aprueban destitución de Rousseff | CJaronu´s Blog | April 18, 2016, 1:02 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!