// you’re reading...

Brazil

#Brasil Desde el Congreso se rumorea la toma de poder por parte de las Fuerzas Armadas

Compartir esta publicación:

cabosabinoDesde su cuenta en Facebook, el diputado federal brasilero Cabo Sabino, anunció que en el palacio legislativo de Brasil ya se manejan rumores de toma de poder por parte de las Fuerzas Armadas en el caso de que Dilma Roussef no renuncie a su cargo luego del escándalo judicial que aconteció con Lula Da Silva cuando intentó asumir como jefe de gabinete para evitarse la cárcel.

Desde su cuenta denunció: “Estoy saliendo de la Cámara Federal en este momento . El clima político en Brasilia está caliente . La gente toca la bocina en las calles, hay disturbios y una gran crisis . Hay un gran temor de que la democracia conquistada con muchas lágrimas se pierda por la incompetencia de este gobierno . En la Cámara y el Senado ya se habla de la posibilidad de que los militares tomen el poder en este país . Es necesario que la gente salga a la calle, exigiendo que Dilma renuncie y se mantenga la democracia”.

¿Será objetivo el sistema judicial de Brasil ante tamaña corrupción? ¿Lograrán los brasileros que Dilma Roussef renuncie y que Lula termine en la cárcel? El mundo observa a Brasil con gran interés. Los próximos días serán clave que responder estas preguntas fundamentales sobre el futuro de Brasil.

Fuente: HACER

 

(Total: 334 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Brasil Desde el Congreso se rumorea la toma de poder por parte de las Fuerzas Armadas”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!