// you’re reading...

Bolivia

#Bolivia Tres premiados en el concurso de ensayos Milton Friedman – HACER

Compartir esta publicación:

ensayosbolEn el marco de la celebración de los 104 años del nacimiento de Milton Friedman, Premio Nobel de Economía de 1976, la Fundación HACER hizo entrega de los premios del concurso de ensayos Milton Friedman en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

El evento tuvo lugar el viernes 29 de Julio de 2016 en el Colegio de Economistas de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra y fue organizado por la Fundación HACER de Washington DC, el Instituto de Ciencia, Economía, Educación y Salud (ICEES), y Estudiantes por la Libertad Bolivia, con el apoyo de EdChoice.

Del concurso, que tuvo como objetivo brindar a los estudiantes universitarios de Santa Cruz de la Sierra la oportunidad de aprender y difundir las ideas de la Escuela de Chicago, participó un importante número de jóvenes universitarios que hoy en día estudian en la ciudad de Santa Cruz.

El primer lugar lo obtuvo Giancarla Bojanic Saucedo, que recibió como premio el diploma de reconocimiento de la Fundación HACER, una canasta de regalos (conteniendo dos botellas de vino, galletas locker y dos jugos aloe de diferentes sabores) y el libro “La Libertad de Elegir” de Milton Friedman. El segundo lugar lo obtuvo Cristian Villarroel Tuero, que recibió como premio el diploma de reconocimiento, la canasta de regalos y el libro “Why Liberty?” de Tom Palmer. Y el tercer lugar lo obtuvo Leysa Génesis Mendoza Balboa, que recibió como premio el diploma de reconocimiento y la canasta de regalos. La totalidad de los ganadores resultaron ser estudiantes de la prestigiosa Universidad Privada Domingo Savio (UPDS).

Fuente: HACER

Vea el video promocional del concurso aquí:

(Total: 193 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Bolivia Tres premiados en el concurso de ensayos Milton Friedman – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!