// you’re reading...

Bolivia

Bolivia: Senador del MAS protesta por incremento de la cerveza – EJU.TV

Compartir esta publicación:

El senador del MAS Eugenio Rojas asegura que no debería subir el precio de la cerveza porque a quienes más afecta es a los pobres, dice.

“Voy a presentar una minuta de comunicación a las autoridades que están controlando los precios y cómo anda esta empresa sobre todo la Cervecería Boliviana que casi cubre el mercado en 80% a nivel nacional. Tampoco hay justificación que suba la cerveza hace una semana atrás (fue de) 10 bolivianos por caja. Este planteamiento que hago es que los que consumen la cerveza son gente popular, gente trabajadora que tiene poco salario o no tienen salario”. (Cadena A)

El precio de la leche es de Bs5, advierte con sanciones a especuladores

La Paz.- “La bolsa se está vendiendo a 5 bolivianos en todo el país desde el 2006”.

Algunas tiendas de barrio en días pasados han estado vendiendo la bolsa del litro de leche en 5,50 bolivianos, sin embargo la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, advirtió que nadie puede vender este producto por encima de los 5 bolivianos, debido a que el Fondo Pro leche está pagando a los productores un subsidio para evitar precisamente cualquier incremento.

“El envase va tener escrito el precio final al consumidor, a partir de la próxima semana se está cumpliendo el acuerdo con las industrias de que el envase va tener escrito el precio final al consumidor final, por lo tanto uno tiene que pagar el precio que está escrito en el envase para tranquilidad de todas las consumidoras y consumidores”. (Red Uno)

Fuente: EJU.TV (Bolivia)

 

(Total: 132 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Bolivia: Senador del MAS protesta por incremento de la cerveza – EJU.TV”

  1. […] Fuente: http://www.hacer.org/latam/?p=20957 […]

    Posted by Evadas mas recientes | Tarija Digital | August 26, 2015, 1:43 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!