// you’re reading...

Bolivia

Bolivia: Presidente en ejercicio afirma: indígenas “libre pensantes” pueden irse – Los Tiempos

Compartir esta publicación:

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera dijo hoy a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que si no se someten al “centralismo democrático” para fijar una posición única de un determinado tema ante los medios de comunicación y por el contrario son “libre pensantes” pueden dejar el proceso de cambio.

En referencia a la carta enviada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, solicitando un audiencia con el presidente Evo Morales, dijo que este lunes se analizará en reunión de Bancada este tema, donde se debe solucionar internamente el impasse que tuvo la legisladora oficialista con el ministro de Gobierno Carlos Romero, a causa del proyecto de la ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado.

En la oportunidad, dijo que el MAS es un instrumento político de los movimientos sociales, “no un club de amigos, no es un grupo folklórico, es un instrumento político, ser un instrumento político significa que las personas de las distintas organizaciones sociales estudiantes, académicos profesionales que nos incorporamos al instrumento político lo hacemos asumiendo no solamente su planteamiento estratégico sino que lo hacemos asumiendo sus mecanismos de democracia interna”, señaló.

Fuente: Los Tiempos (Bolivia)

(Total: 103 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Bolivia: Presidente en ejercicio afirma: indígenas “libre pensantes” pueden irse – Los Tiempos”

  1. […] BOLIVIA Presidente en ejercicio afirma: indígenas “libre pensantes” pueden irse […]

    Posted by The Carnival of Latin America and the Caribbean | Fausta's Blog | January 14, 2013, 9:46 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!