// you’re reading...

Bolivia

#Bolivia El MAS anuncia marcha para tomar el consulado de EEUU en Santa Cruz

Compartir esta publicación:

PeterBrennan

Political Party of Evo Morales Announces Protest and Takeover of the American Consulate in Santa Cruz

La manifestación está convocada para el lunes 30 de mayo con el objetivo de apoyar a la suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y para exigir la renuncia de la agente consular de EEUU en esa ciudad, al que acusan de injerencia y de financiar una campaña en redes sociales contra el presidente Evo Morales.

La dirección departamental del MAS de Santa Cruz decidió realizar una marcha de protesta destinada a tomar el consulado de EEUU en esa ciudad, en apoyo a la suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y en contra de la supuesta injerencia norteamericana en Bolivia.

En contacto con ANF, el presidente de la comisión política del MAS en Santa Cruz, Rolando Cuéllar, informó que la dirección departamental del MAS tomó esta determinación de forma orgánica para “pedir la renuncia del consulado en Santa Cruz”, aunque no precisó a qué persona específicamente se refería.

“Estamos apoyando a la presidenta Dilma Rousseff, condenamos la injerencia norteamericana, vamos a tomar el Consulado norteamericano en Santa Cruz y vamos a pedir su renuncia de este Consulado porque hay mucho espionaje, mucho se entromete por los medios y las redes sociales. EEUU está financiando eso”, dijo Cuéllar.

Fuente: Noticias Fides (Bolivia)

(Total: 217 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Bolivia El MAS anuncia marcha para tomar el consulado de EEUU en Santa Cruz”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!