// you’re reading...

Argentina

#Argentina TPR & La Cámpora: “Echamos a Macri o terminamos todos presos”

Compartir esta publicación:

FueraMacriEn su programa de TV, Jorge Lanata mostró un video del evento inaugural del local de Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) en Avellaneda, en el que los líderes piqueteros, La Cámpora, Tupac Amaru, MILES y la agrupación Eva Perón, exigen sacar a Macri del poder “para no caer todos presos”. En el mismo se revela además, el plan completo para “rodear a Cristina” y “evitar que nos vengan a buscar a Avellaneda” y cómo piensan sumar a los “curas en opción por los pobres” al plan de desestabilización del gobierno nacional.

Del panel del encuentro participaron Juan Marino, el anfitrión, perteneciente a la agrupación TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria), Luis D´Elía (Miles), Andrés Larroque (La Cámpora), Alejandro Garfagnini (Túpac Amaru), Jorge Ferraresi (Eva Perón) y se realizó el 28 de mayo en Avellaneda.

El anfitrión, que se describió como ateo, marxista y troskista, mostró en detalle la estrategia para desestabilizar la Argentina de Macri. Se recomienda ver el completo el video adjunto.

Fuente: Extraído de Informate Salta (Argentina)

Vea el video completo aquí:

(Total: 277 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Argentina TPR & La Cámpora: “Echamos a Macri o terminamos todos presos””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!