// you’re reading...

Argentina

Argentina: Rosendo Fraga: “Hay una actitud peligrosa de Argentina con los Hold outs” – por Carlos Mira

Compartir esta publicación:

RosendoFragaC.M: ¿Cómo ves el país con los temas sin resolver tras el final del mundial?

R.F: Yo te diaria que lo sorprendente del mundial fue que los problemas no desaparecieron, sino que uno podía seguir viendo en los diarios  los principales temas. Por esto, ahora se reinstalan inmediatamente. Con los destrozos de anoche se produjo un corte abrupto  y muy lamentable de esta ilusión. Hay que tener mucho cuidado con las negociaciones del gobierno con los Hold Outs. Con el tema de Boudou, si la presidenta sede, con todos los funcionarios que tienen causas abiertas, se vería en la posición de que varios tengan que pedir licencia.

C.M: ¿El redoble de apuesta puede ir a una radicalización peligrosa?

R.F: No lo se, nadie lo desea. La Argentina esta jugando con una actitud peligrosa al relacionar los fondos con su relación con los Estados Unidos. Esto tiene que cambiar.

C.M: ¿Qué curioso este meridiano de la relación con Estados Unidos?

R.F: creo que nosotros tenemos una cierta tendencia negativa con la relación con los Estados Unidos y se utiliza la excusa de los fondos buitres y el fallo,  para alimentar esta animosidad. Hay que tener cuidado con esto.

Fuente: Mira quien habla (Argentina)

(Total: 74 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: Rosendo Fraga: “Hay una actitud peligrosa de Argentina con los Hold outs” – por Carlos Mira”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!