// you’re reading...

Argentina

#Argentina Pilar Rahola: “Lo que decía Karina Rabolini en show de Mirtha Legrand era surrealista”

Compartir esta publicación:

PilarRahola15La periodista y columnista del diario La Vanguardia aseguró que las respuestas que recibió en la mesa de la diva de los almuerzos fueron “populismo barato”.

Con motivo de su visita a Argentina para presentar su libro “Basta” en Buenos Aires, Pablo Sirvén tuvo la oportunidad de entrevistar para el diario La Nación a la periodista y escritora catalana Pilar Rahola.

En la entrevista en video para La Nación, habla de distintos temas de gran actualidad: su cruce de opiniones con Karina Rabolini en el programa de TV de Mirtha Legrand, su interesante punto de vista sobre la amenaza terrorista islámica y su perspectiva sobre la guerra entre civilización y barbarie.

Fuente: La Nación (Argentina)

Vea la entravista completa en video:

Vea el cruce de opiniones con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand:

(Total: 165 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Argentina Pilar Rahola: “Lo que decía Karina Rabolini en show de Mirtha Legrand era surrealista””

  1. La sra Karina se olvida que Elortondo ( Sta Fé) es una zona agrícola – ganadera por excelencia, por lo que su argumento de alquilar un dpto para 5 chicos en sumamente endeble. Política populista que yerra con el conocimiento-

    Posted by Karin | December 12, 2015, 8:35 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!