// you’re reading...

Argentina

Argentina: Agustín Monteverde: “A Milton Friedman se lo recuerda por la audacia de comunicar valores y su compromiso con la verdad” – HACER

Compartir esta publicación:

Mont14BEl Dr. Agustín Monteverde, Ph.D. en economía, consultor y analista político, titular del estudio Massot, Monteverde & Asociados, profesor de las Universidad del CEMA y de la Universidad de El Salvador disertó recientemente durante el evento “El legado de Milton Friedman para la Libertad 2014” de la Fundación HACER en la ciudad de Rosario, Argentina.

En esa oportunidad disertó acerca de “Milton Friedman: El gran comunicador” una brillante exposición acerca del premio nobel de economía de 1976, economista de la Universidad de Chicago que tanto ha contribuido a la promoción de los beneficios de la libertad. El Dr. Monteverde repasó las principales citas de Milton Friedman, haciendo hincapié en la enorme actualidad de sus enseñanzas en la Argentina y el mundo de hoy.

Al finalizar su exposición, el Dr. Monteverde respondió las preguntas de la audiencia y luego encabezó el brindis en homenaje a los 102 años del nacimiento de Milton Friedman.

Vea el video completo de la disertación del Dr. Agustín Monteverde aquí:

(Total: 60 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: Agustín Monteverde: “A Milton Friedman se lo recuerda por la audacia de comunicar valores y su compromiso con la verdad” – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!