// you’re reading...

Argentina

Argentina: Abandonó el país el periodista que confirmó por Twitter la muerte de Nisman

Compartir esta publicación:

Damian-Pachter

Damian Pachter abandonó el jueves pasado la redacción del Buenos Aires Herald, y ya dejó el país. “Me voy porque mi vida corre peligro”, dijo.

El periodista del diario Buenos Aires Herald, Damián Pachter, que el domingo por la noche sorprendió al país al anunciar vía Twitter y en exclusiva que había habido un incidente en el departamento del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy el país “por miedo”.

“A parte de ese mensaje pasó otra cosa más y ahí se confirmó todo y a la mierda. Tuve que hacer un par de movidas y me dijeron andate ya porque te están buscando”, explicó ante un periodista de este diario. “Les cagué el tema con ese tuit. Les cagué la operación”, agregó. Pachter abandonó el país esta madrugada a las 4,30. El jueves por la tarde, mientras estaba trabajando en la redacción del diario, le avisaron que “el tema traía cola”. Se fue sin pasar por su casa ya que le avisaron que había personas esperándolo, incluso su auto permanece en el estacionamiento de ese diario.

“¿Cuando vuelvo? Cuando fuentes me digan que las condiciones cambiaron. No creo que sea durante este gobierno.Cuando me mandaron una indirecta. Tuve que dejar el laburo. Me fui a la mierda, calladito, y dejé el auto ahí. El auto sigue en el estacionamiento de Ambito”, explicó.

“Me voy porque mi vida corre peligro”, dijo Damián antes de partir.

Fuente: Clarín (Argentina)

Escuche la entrevista en radio de Jorge Lanata a Damián Pachter sobre la muerte del fiscal Nisman:

Aquí el tuit que generó las amenazas:

DPach1

 

 

(Total: 89 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: Abandonó el país el periodista que confirmó por Twitter la muerte de Nisman”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!