// you’re reading...

Honduras

Estados Unidos cancela servicio de visas para Honduras – El Patriota

Compartir esta publicación:

obama_chavez_cumbreEl departamento de Estado anunció el pasado martes que no habrá visas a turistas y de negocios para hondureños, hasta que se retorne al orden constitucional.

Tegucigalpa. Sumado a las otras medidas que ya tomó el gobierno estadounidense, éste martes se sumó a la lista otra medida de presión para el gobierno de Roberto Micheletti.

En un escueto comunicado el departamento de Estado comunicó que queda suspendido el servicio de visas tipo B1 y B2, negocios y turismo respectivamente.

La nueva sanción del gobierno de Estados Unidos, inicia a partir de este miércoles 26 de agosto y no cubre los visados de emergencia. Esta decisión se tomó como apoyo a la misión de cancilleres que se encuentra en Honduras.

El comunicado argumenta que en base a la situación política de Honduras, el Departamento de Estado decidió “revisar totalmente nuestra política de visas en Honduras”. “Como parte de esa revisión, vamos a suspender los servicios de visa no urgentes, para los no inmigrantes, en la sección consular de nuestra embajada en Honduras, a partir del 26 de agosto”, señaló el texto.

“Creemos firmemente que una solución negociada es la forma apropiada para avanzar y que el Acuerdo de San José es la mejor solución”, añadió el reporte.

Fuente: El Patriota

(Total: 75 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Estados Unidos cancela servicio de visas para Honduras – El Patriota”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!