// you’re reading...

Colombia

Colombia: “Sea varón … ¡usted es un cobarde para hablar de frente!” le dijo Uribe a Chavez – Noticias24.com

Compartir esta publicación:

‘Sea varón. …. Usted es valiente para hablar a distancia y cobarde para hablar de frente’

Según relataron periodistas de CNN que asisten a la Cumbre de Cancún, los presidentes de Venezuela y de Colombia, Chávez y Uribe, sostuvieron un muy fuerte cruce de palabras durante el almuerzo de Presidentes que tuvo lugar hoy.

A pesar de que no hay información cierta de lo sucedido, los mencionados periodistas comentan que ambos se cruzaron palabras muy fuertes y algún insulto. La fuente proviene de diversos Presidentes que se encontraban en el almuerzo, al que no pudieron acceder los medios.

Una fuente diplomática colombiana confirmó esta noche el enfrentamiento a al agencia AFP.

“En la reunión privada de jefes de Estado el presidente Uribe le reclamó a Chávez por el embargo comercial de su país a Colombia. Este reclamo no le gustó a Chávez, que se puso de víctima, acusó a Colombia de mandarlo a matar a través de paramilitares y amenazó con retirarse de la reunión”, señaló la fuente, que pidió el anonimato, por vía telefónica a la AFP.

“Molesto, Uribe le gritó: ‘Sea varón. Estos temas se discuten en estos foros. Usted es valiente para hablar a distancia y cobarde para hablar de frente’“, enfatizó la fuente que dijo que tras el incidente, el mandatario local, Felipe Calderón, conduce un encuentro privado para tratar el tema.

Chávez, por su parte, le dirigió a Uribe un sonoro “Vete al carajo”, dijeron los asistentes.

La tensa situación tuvo que ser zanjada por la intervención del Presidente cubano Raúl Castro.

Previamente, en el momento de la foto oficial de la Cumbre, ambos estuvieron muy cerca pero no cruzaron palabra.

Fuente: Noticias24.com

(Total: 86 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Colombia: “Sea varón … ¡usted es un cobarde para hablar de frente!” le dijo Uribe a Chavez – Noticias24.com”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!