// you’re reading...

Argentina

Argentina: La tenemos adentro… – por Luciano Bugallo Di Prinzio

Compartir esta publicación:

Las elecciones pasaron, y los resultados están a la vista. 

El pueblo votó, y entre las opciones eligió la que mejor le pareció y sintió representado sus intereses. Podrá ser por convicción, por conveniencia, o por las mil y una razones que queramos “justificar”, pero la elección del pueblo, es la elección del pueblo, y hoy Cristina Fernández de Kirchner vuelve a ser nuestra presidenta.

Me toca ser parte de la oposición por no estar de acuerdo con el “modelo”, y no por la simple razón de poner trabas en las ruedas. Que muchas cosas se han hecho bien, no se discute, que el contexto internacional tuvo mucho que ver, menos aún, pero los votos respaldaron una gestión que con todas sus irregularidad y sus puntos a rescatar encabezó Cristina Fernández de Kirchner, y la voz del pueblo indicó ser la más acertada.

Sin mucho más palabrerio, quiero aprovechar el momento para felicitar a todos aquellos que se han sentido triunfadores, a todos aquellos que han votado por convicción creyendo que éste es el camino correcto a seguir, y a todos aquellos que aún pareciendo ser una minoría, demostraron ser la mayoría. Felicitarlos, y a su vez exigirles, ya que el país ahora está en sus “manos”, por decirlo de alguna manera, que sean responsables y no se sientan omnipotentes, que sean humildes y escuchen a la otra parte, que quienes no apoyamos esta forma de gobernar, igualmente somos, aunque en menor medida, la otra mitad.

Cada uno sabrá que hacer, cada uno tendrá y tendremos que hacer nuestro propio mea culpa, en mi caso particular, creo que este espacio ya carece de sentido. Este blog, que nació como un espacio de desahogo, como un espacio de queja y reclamo, cumplió un ciclo, y como tal, ha llegado a su fin. No dejaré de escribir en otros espacios, pero si en éste. No lo eliminaré, y no voy a negar lo que pensé o dije, pero creo que las formas si deben cambiar. El contexto cambia, uno mismo cambia, o mejor dicho, madura! y como tal, espero tomar la decisión correcta.

Nada más. Las elecciones pasaron, el pueblo eligió, los resultados están a la vista. La historia se construye día a día, y como tal, ésta debe continuar. A seguir trabajando por nuestro país, a seguir trabajando por los que menos tienen, y a no entorpecer el camino de aquellos que siempre han aportado y que gracias a ellos, el país siempre pudo seguir adelante.

Felicitaciones nuevamente a los triunfadores, y a no nublarse con los resultados, en fin, elección tras elección, dejando de lado las diferencias políticas, el que gana siempre es el pueblo. Hay q mirar hacia adelante, olvidar lo que no construye y sobre todo, dejar de lado egos personales.

Fuente: Lucho Bugallo  (Argentina)

(Total: 104 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: La tenemos adentro… – por Luciano Bugallo Di Prinzio”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!