// archives

World

This category contains 212 posts

#USA #Israel Tras 70 exitosos años de creación del Estado de Israel, inauguran Embajada de EEUU en Jerusalén

El 14 de mayo de 1948, Ben Gurión anunciaba la creación del Estado de Israel. En tan sólo siete décadas, un país sin recursos naturales ha logrado un impresionante desarrollo económico, social, en materia de justicia y en materia de defensa, constituyendo la única democracia de la región. En esta fecha tan importante, la administración […]

#Mundo Recordando a Shimon Peres, un hombre de paz y gran amigo de América Latina – por Leah Soibel

Se fue una de las figuras políticas más importantes de la joven historia del Estado de Israel. Sin duda, el último gigante de la política con mayúsculas. Shimon Peres, nacido en el seno de una familia judía polaca, murió en silenciosa paz y junto a los suyos, en un hospital de su amada Israel. Recordamos su afirmación en una entrevista: “América Latina es una región llena de vida y energía, casi romántica”.

#Mundo Hackers roban 65,8 millones de dólares en Bitcoins

#Mundo Hackers roban 65,8 millones de dólares en Bitcoins. La compañía Bitfinex, con sede en Hong Kong y una de las mas grandes del mundo en materia de operaciones con Bitcoins, congeló sus operaciones luego del anuncio. La noticia ocasionó una importante caída del valor del Bitcoin en un mismo día.

#Mundo #Brexit El Reino Unido recupera su independencia frente a la Unión Europea – por Eneas Biglione

Hartos de las regulaciones innecesarias, los presupuestos desorbitados y los burócratas del Parlamento Europeo diciéndoles qué deben hacer, el 52% de los habitantes del Reino Unido votó ayer en favor de salir de la Unión Europea. Una decisión valiente y polémica, que esperamos sirva de lección para toda Europa y el mundo.

#Mundo Régimen chino censuró a Papi Jiang, una de sus videoblogueras más famosas

La censura china borró de internet los videos de la famosa bloguera Papi Jiang, quien con más de 100 millones de visitas se había convertido recientemente en una de las grandes sensaciones virales de la red con monólogos en los que ironizaba sobre la vida cotidiana del gigante asiático usando un lenguaje sarcástico.

#Mundo ¿Cómo se financia el terrorismo y el crimen organizado? – por María Celsa Rodríguez

Cuando en el mundo hablamos de lavado de dinero de los cárteles o del terrorismo, no sólo estamos hablando del dinero que proviene de la venta de drogas, sino también de la venta de armas, de la trata de personas, del secuestro y de la extorsión.

#Mundo Comando Sur: “Crece la presencia de ISIS en el Caribe”

#Mundo Comando Sur: “Crece la presencia de ISIS en el Caribe”

#Mundo #COP21 Se cayó la economía del socialismo siglo XXI, ahora quieren vivir del mundo capitalista

#Mundo #COP21 Se cayó la economía del socialismo siglo XXI, ahora quieren vivir del mundo capitalista

#Mundo Detienen a terrorista Sirio en Londres con pasaporte diplomático venezolano

#Mundo Detienen a terrorista Sirio en Londres con pasaporte diplomático venezolano

#Mundo #PrayforParis Se recrudece el terrorismo islámico contra Occidente

#Mundo #PrayforParis Se recrudece el terrorismo islámico contra Occidente

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!