HACER

El legado de Milton Friedman para la Libertad 2016

friedmanchico

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Lima, Perú

En Julio de 2016, Milton Friedman hubiese cumplido 104 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundación HACER y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, convocarán a una conferencia en la ciudad de Limacon el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

 

Disertantes:

  • Walter Puelles, Economista y político de la Universidad Mayor de San Marcos. Jefe de estudios económicos de DEFINE. Anteriormente consultor en Maximixe Consult S.A.
  • Miguel del Castillo Reyes, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, Master en Negociación de la Harvard Business School y Master en Gestión Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Christian Rosas, Joven politólogo, graduado en la Liberty University de Lynchburg (Virginia) en Relaciones Internacionales. Estudió Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabaja actualmente para la organización gubernamental Peace Corps de Washington DC y dirige la ONG Ministerio Internacional de Desarrollo.
  • Hugo Meza, Personal Coach, periodista y profesor universitario, asesor y conferencista internacional en temas de desarrollo humano, gerencia, marketing, liderazgo, educación, marketing político y comunicación. Ha dirigido campañas políticas de candidatos a la Presidencia, Alcaldía y Congreso de la República del Perú y de otros países de Latinoamérica.

 

Horario y lugar:

 Viernes 29 de Julio de 2016 – 7:00 p.m.

Auditorio CFC

Dirección:  Av. Bolognesi 309, Barranco

Lima, Perú

bannerlima16