HACER

friedmanchico

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Santa Cruz, Bolivia

En Julio 29 de 2016, Milton Friedman hubiese cumplido 104 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundación HACER, Estudiantes por la Libertad Bolivia y el Instituto de Ciencia, Economía, Educación y Salud (ICEES), convocarán a una conferencia en Santa Cruz de la Sierracon el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

 

Disertantes:

  • Enrique Fernández García, Abogado de profesión, autor y coautor de seis libros, con postgrados. Es además columnista del periódico El Deber y docente universitario.
  • Dr. Marco Antonio del Río, Profesor de la UPSA y coautor de la investigación Desarrollo histórico y cultural de Santa Cruz.
  • Daniel Pasquier Rivero, Director Ejecutivo del Instituto de Ciencias, Economía, Educación y Salud (ICEES).
  • Bruna M. Romero Melgar, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNIFRANZ.
  • Francesco Direnzo, Director regional de Estudiantes por la Libertad en Bolivia.

Horario y lugar:

 Viernes 29 de Julio de 2016 de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Colegio de Economistas de Santa Cruz

Dirección: Av. Marcelo Terceros Banzer # 305

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Al finalizar el evento, se harán entrega de los diplomas de reconocimiento y los premios del Concurso de ensayos Milton Friedman 2016.

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestro evento en Santa Cruz de la Sierra a: milton.friedman.bolivia2016@gmail.com.

Evento auspiciado por:
bannersponsorsbol2