HACER

friedmanchicoCompartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en el Distrito Federal de México

En Julio 29 de 2016, Milton Friedman hubiese cumplido 104 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundación HACER, México Libertario y Estudiantes por la Libertad de México, convocarán a una conferencia en Ciudad de Méxicocon el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

 

Disertantes:

  • Mtra. Yadira Rodríguez Pérez, Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM.
  • Eric Araujo Martínez, Movimiento Libertario de México.
  • Dr. Santos Mercado Reyes, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Azcapotzalco.
  • Moderador: Héctor Herrera R., Estudiantes por la Libertad México y México Libertario.

Horario y lugar:

 Viernes 29 de Julio de 2016 6:00 p.m.

Instituto Kepler

Dirección: Av. Alfredo Robles Domínguez No. 215, Col. Guadalupe, Insurgentes (Metro potrero)

Distrito Federal, México

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestro evento en la Ciudad de México a: difusion@mexicolibertario.com.

Evento auspiciado por:

bannersponsorsmex2