HACER

El legado de Milton Friedman para la Libertad 2014

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Lima, Perú

En Julio 31 de 2014, Friedman hubiese cumplido 102 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundacion HACER y la Escuela Superior de Políticas Públicas, convocarán a una conferencia en la ciudad de Lima Perúcon el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

Disertantes:

  • Guillermo Flores Borda, Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Director del Centro de Investigaciones de Teoría de los Juegos, Master of Laws (LLM) con concentración en Law & Economics de la Universidad de Chicago. Abogado asociado del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya.
  • Miguel del Castillo Reyes, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, Master en Negociación de la Harvard Business School y Master en Gestión Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Jorge Arévalo Arévalo, Presidente de la OND ADJ Prevención de la Violencia y Director General de la Escuela Superior de Políticas Públicas.

Horario y lugar:

Jueves 31 de Julio de 2014 de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

Auditorio del Nazareno

Dirección: Av. Miraflores 197, Barranco (alt. cuadra 9 y 10 de Av. Grau)

Lima, República del Perú

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestro evento en Lima a: espp_peru@live.com.

Evento auspiciado por: