HACER

El legado de Milton Friedman para la Libertad 2013

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Iquitos, Perú
En Julio 31 de 2013, Friedman hubiese cumplido 101 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundacion HACER y la Escuela Cristiana de Liderazgo convocaran a una conferencia en la ciudad de Iquitos con el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

Disertantes:

  • Alex Cartwright, Economista de la Universidad de Hampden en Sydney, Virginia. Estudiante avanzado del Doctorado de Economia  en la George Mason University de los Estados Unidos.
  • Mike Gonzales, Especialista en Negocios Internacionales y Profesor de Economia Austriaca. Estudió en el Instituto Peruano de Accion Empresarial y es el mejor alumno de economia austriaca de la Escuela Cristiana de Liderazgo.
  • Jaime Souza Rengifo, Especialista en Analisis Economico del Derecho, Profefor de Derecho Economico en la Escuela Cristiana de Liderazgo y Estudiante de leyes en la Universidad Peruana del Oriente.

Horario y lugar:

 Miercoles 31 de Julio de 2013 de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Escuela Cristiana de Liderazgo de Iquitos

Dirección: Calvo de Araujo Nº 695 /Bolegnesi

Iquitos, República del Perú

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestro evento en la ciudad de Iquitos a:  miltonfriedman.iquitos@gmail.com.

Evento auspiciado por: