HACER

El legado de Milton Friedman para la Libertad 2013

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en  Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

En Julio 31 de 2013, Friedman hubiese cumplido 101 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundacion HACER convocara a una conferencia en Santa Cruz de la Sierracon el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice.

Disertantes:

  • Emilio Martínez Cardona, Escritor y ensayista. Nacido en Uruguay y nacionalizado boliviano. Autor del best-seller Ciudadano X.
  •  Enrique Fernández García, Abogado de profesión, autor y coautor de seis libros, con postgrados. Es además columnista del periódico El Deber y docente universitario.
  • Dr. Marco Antonio del Río, profesor de la UPSA y coautor de la investigación Desarrollo histórico y cultural de Santa Cruz.
  • Moderador: Daniel Pasquier

Horario y lugar:

 Miercoles 31 de Julio de 2013 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Torre CAINCO

Dirección: Av. Las Americas Nro. 7, Sala de Capacitacion

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestro evento en Santa Cruz de la Sierra a: milton.friedman.bolivia@gmail.com.

Evento auspiciado por: