HACER

El legado de Milton Friedman para la Libertad 2013

Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Rosario, Argentina

En Julio 31 de 2013, Friedman hubiese cumplido 101 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundacion HACER convocara a una cena que tendrá lugar en el Club Social de Rosario, con el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice

Disertantes:

  • Dr. Juan Sebastián Landoni, Doctor en Economía, título otorgado por ESEADE, Escuela Superior de Economía y Administración de Emrpesas, Buenos Aires, Argentina. Profesor de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Profesor de la Universidad Católica Argentina y Profesor de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas.
  • Carlos E. Viana, Periodista rosarino, especializado en análisis político e histórico de la República Argentina. Es miembro del Centro de Estudios Políticos de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y profesor de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Su libro más reciente se titula: “El escenario político sobreiluminado” publicado por el Círculo Militar.
  • Moderador: David Rey, conductor de Periodismo> para Periodistas

Horario y lugar:

Miercoles 31 de Julio de 2013 de 9:00 p.m. a 11:30 p.m.

Club Social de Rosario

Dirección: Santa Fe 880 piso 2

Rosario, República Argentina

Para reservar su lugar favor de enviar su nombre, correo electrónico y afiliación, asegurándose de mencionar que viene a nuestra cena en el Club Social de la ciudad de Rosario a: milton.friedman101@gmail.com.

Evento auspiciado por: